sábado, 15 de abril de 2017

Cada día visualizo mejor

Recuerdo mis principios hace unos meses, me costaba un horror poder conectar con el Universo, y mucho más sentir las mismas sensaciones en mi, que si tuviera ese objeto deseado.

Hoy y ayer sobretodo visualice un coche, uno no muy caro. Me sentía estando dentro, conduciendo, yendo a cualquier parte, viajando.

También me es fácil sentir mi vida dentro de un nuevo hogar. Cocinando, escuchando música, abriendo la puerta con mis llaves.

Como más de uno sabrá, está probando científicamente que ese poder, esa visualización es real.

Un gimnasta, un corredor de fondo, puede vibrar sintiendo como sale de la meta, y como alcanza la meta.

Mientras sus músculos se tensan como si estuviera realmente corriendo.

Yo creo en eso, y es lo que estoy actualmente haciendo.

Las herramientas que uso, canciones, vídeos, libros, carteles... Me ayudan a vaciar y llenar de lo bueno que está por venir.

También mando una señal al Universo por los que puedan leer este diario.

No es por egoísmo, se sabe que el que da recibe a cambio.

Trato de que la magia toque con su varita mágica a las personas que conozco, amigos, familiares, compañeros de camino.....

Y ya me han contado de grandes regalos que ha dado el Universo a una amiga.

Yo tengo dinero, falso, parecido al real, y lo repartí entre mis amigos y familiares.

A esta amiga le salió trabajo, a otra persona también, al que fueron entregados esos billetes, multiplicación del dinero en real.....

Así que dejo constancia que siendo ahora fácil el contactar con el Universo, me queda tiempo por todos los que me rodean, lectores y personas físicas.

Vibrar, sentir, un torrente de sensaciones en vuestra piel.



2 comentarios: