jueves, 20 de abril de 2017

Puedo estar cerca, muy cerca

Llevo unos meses con este diario y también disfrutando del viaje hacia mis sueños.

Debo reflejar aquí que soy humano, y a veces me vence el tiempo. Que todo esto es tiempo perdido.

Me acuerdo entonces de la canción que dice <<el tiempo nunca es perdido solo un recodo del camino>>, y del cartel que he puesto hoy en esta hoja de mi diario.

Son mis “asideros extras”. Yo salgo de un pozo por una escalinata y ocurre que pierdo el equilibrio, es entonces cuando utilizo la imagen y el estribillo de la canción.

No son herramientas, estas valen para conectar con el universo, son “asideros extras”.

Ánimo a todo el que lea este diario a buscar estos “asideros extras”. Puede ser una estrofa de una poesía, el trozo de una canción, lo leído en un libro.....

Son muy importantes y yo recurro mucho a ellos.

Bien, eso por ahí, y ahora mi peso. ¿Qué cómo voy?, de lujo. Son dos días yendo a la piscina a nadar, he dejado de comer de forma compulsiva y tengo presente mi “yo” delgado.

Que el Universo acompañe nuestro caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario