viernes, 14 de abril de 2017

La cosa va viento en popa

Sigo recibiendo dinero extra cada semana. Es poco, pero es una señal. Un indicio de que tarde o temprano se multiplicará.

Estoy utilizando todo lo que sé, y mi tiempo, en conseguir mi hogar.

Puedo decir que en esta búsqueda he encontrado un buen amigo. A mi me cae fenomenal.

Estuvo a punto de ser mi compañero de piso. Como sabes diario mio, la cosa se torció al final.

No me cierro a ninguna salida del Universo, yo pienso en este camino, y a lo mejor saldrá otro.

Una cosa que quería dejar escrita hoy es que hay que pedir recursos, herramientas. 

Ya sean libros, personas, televisión, cine....

Pidamos al Universo que nos pula para ser una antena receptora de primera clase.

Hoy he aprendido en el libro Ahora Yo del Dr. Mario Alonso Puig, que hay una parte de nuestro cerebro muy importante.

Si nos vemos ante una situación de poder huir, decirle al cerebro que no lo haremos. Entonces se activa esta parte para que busque una salida, recursos para poder cambiar la situación.

Por eso mismo yo no acepto la derrota, y así “obligo” al cerebro a que encuentre un camino.

Esto no va en contra del Universo. Podemos pedir que esta parte se active, que nos ayude, y tarde o temprano encontraremos una salida.

Bueno, por último, hoy me siento derrotado, sin fuerzas, vencido. He intentado hacer las cosas que haría si viviera en otro sitio y aquí no hay manera.

Total mi plan era levantarme temprano, salir a pasear, y a estudiar todos los libros que tengo.

No ha podido ser. Necesito recuperar mi vida, cuanto antes. Como decía la canción de Héroes del Silencio <<escapar de esta habitación hacia el espacio exterior>>.

Y como he escrito al principio, y ayer, sé que estoy en la onda correcta. Noto esa sensación, que me hormiguea toda la piel, y que me llevará muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario