viernes, 7 de abril de 2017

Tres herramientas

Hasta ahora estoy publicando mi manera de conectar con el Universo, de ponerme en sintonía con mis deseos.

-Canciones que me hagan vibrar, que me cambien, que borren mis pensamientos negativos.
-Motivación, pura y dura. A través de vídeos. O carteles.
-Humor, también con vídeos o carteles.

Y estoy dejando huella de mis pasos por esta aventura. De la cual no importa la meta, el sueño, importa el viaje.

Para mí, y no quiero presumir, me es fácil con esas herramientas no perder la señal con el Universo.

Soy humano. Y muchas veces me pierdo en mi trance, no encuentro el camino para sentir y vibrar.

Con estos recursos recupero enseguida lo que quiero hacer.

A la mente le es fácil divagar, irse de madre, y es como un caballo al que queremos domar, y es salvaje.

Yo no medito. Cerrar ojos y sentir el vacío. No me gusta, Aunque comprendo que para otros será una herramienta tal cual.

Entrar en trance, es abstraerse, quedarse en blanco, y entonces a por todas, a pedir a saco al Universo.

Habrá quien le sea más fácil y a otros más difícil. El que la persigue la consigue. Una vez sepamos conectar con esa vibración, nos saldrá natural y todo el día.

Querido diario llévame lejos, muy lejos, hasta mis sueños.

Abrazo

2 comentarios:

  1. Yo te entiendo, yo necesito una cancion o algo que me haga vibrar, si no ¿pa que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristalle, bienvenida a mi diario.
      Hay una canción, "Latido urbano", que dice, "PASEANDO PERDIDO SIN SENTIR VAS BUSCANDO UN LATIDO UNA NOTA, UN SONIDO QUE SE GRABE EN TU PIEL"
      Estamos de acuerdo.
      Gracias por tú visita y comentario.
      Abrazo

      Eliminar