domingo, 9 de abril de 2017

Qué hacer con el enfado, con el cabreo

Hace unas horas que no puedo acceder a mi diario, puedo trastear en la trastienda, pero no puedo verlo. Cosas de Google.

En un flash me ha venido un cabreo del ocho. Y todo es darle a validar para acceder y nada de nada. 

Estoy leyendo un libro donde pone que cada 17 segundos que mantenemos un pensamiento negativo o positivo, este sirve para lanzarse a otro con la misma frecuencia.<<El Universo oye lo que sientes. Wayne W. Dyer. & Esther Hicks>>.

Es decir que yo llevo un par de horas saltando de un pensamiento negativo a otro, cada vez más potente.

<<Me han borrado el diario de Internet>> <<Todo está en contra mía>> <<No me dejan expresarme>>, y otros pensamientos parecidos.

He pedido al Universo dejar esta cascada de aguas sucias y turbulentas, y remar a un lago limpio, donde mis pensamientos positivos me catapulten de uno a otro cada 17 segundos.

Como siempre la ayuda viene de otro libro que leí. Donde decía que tenemos dos opciones.

Una que lo negativo arrase con nosotros. Y otra que es transformarlo en algo creativo.

Si estoy enfadado por Internet, buscar una ocupación que nos saque de allí. En este caso he optado por escribir en mi diario.

Igual hubiera valido un paseo con nuestro perro. Una partida de ajedrez. Llamar a un amigo, amiga. Cualquier cosa que sea constructiva.

Y puedo decir ahora que mi cabreo, diario mio, esta cesando, Ya no estoy al 100% enfadado, y si al 20%, se va disipando.

Por lo demás, queda una maravillosa semana por delante y de la que seguro saldrán buenas anotaciones aquí mismo.

Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario