sábado, 8 de abril de 2017

El agua para conseguir rápido lo que deseamos

Recordé ayer otra técnica para obtener pronto nuestros deseos.

Esta no es mía, la leí en un libro que ahora mismo no me acuerdo su nombre.

Bien. Empecemos. Yo ayer la utilice en la Albufera, un gran superficie de agua.

Consiste en visualizar lo que queremos, no en nuestros pensamientos, en el agua.

También podemos imaginar una piscina y como en el reflejo se ve nuestro sueño.

El agua aporta tranquilidad, y nos induce hasta mi estado de Trance. Desde ahí cuanto más tiempo se retenga la imagen en el agua, más pronto obtendremos resultados.

Y hablando de todo un poco, ayer volví a tener dinero extra en la suerte.

No me cierro a ningún plan que tenga el Universo para mi.

Esto es todo, diario.

Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario