jueves, 6 de abril de 2017

El día que se escondió mi sueño cumplido

Diario hasta hoy no me había recuperado. Estaba molesto, enfurecido, porque uno de mis sueños cumplidos se esfumaba de mis manos cual humo.

Además con las palabras de “no existe ninguna magia”. Y eso dolió. Sabes diario que me levanté, a las horas volví a entrar en trance, en vibración con el Universo, para seguir adelante.

Pero hasta hoy no había aceptado la derrota, enseñanza. 

Mi médico, mi doctora, me ha ayudado a quitar el cáncer vibratorio que se adueñaba de mi.

No me acuerdo de todas sus palabras, pero si la esencia que quería transmitir.

Ahora he vuelto a estar limpio de rencor, cabreo... 

Sé que he perdido, que me han tumbado, pero me levantaré una y otra vez, y seguiré adelante. “El mundo se aparta cuando alguien sabe donde va”,

Y respecto a que no existe la magia, decir que es triste que alguien piense así. 

Sin magia no existe la vida. La magia del amor, de la amistad, de la familia, etc...

Así que voy a soñar con más fuerza, con más ganas, ahora que estoy limpio, y tengo sitio de sobra dentro de mi para recoger lo nuevo.

Termino escribiendo que es bueno, muy bueno, acudir a hablar de nuestras neurosis, ya sea al médico o a un amigo o familiar, por ejemplo.

Seguro que nos ayuda a ver más lejos, a pensar en cosas que habíamos pasado por alto.

Y cuando digo neurosis, me refiero a pensamientos que nos hacen daño.

Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario