domingo, 23 de abril de 2017

Todo lo tengo al alcance de mi mano

Me he dado cuenta que lo que pido al Universo está a mi alrededor.

Ya sabes, querido diario, que tengo mi lugar cogido en el parque de debajo de mi actual vivienda.

Desde ahí mando las señales más fuertes al Universo. 

Y puedo ver desde ese banco del parque, que me espera dos o tres veces por día, las casas encendidas, los coches aparcados.

Visualizo el hueco entre los coches y que algún día albergará el mío.

Los hogares desde donde se ven las casas apagadas, el titilar de las televisiones enchufadas.

Las cortinas que tapan a los habitantes que hay dentro.

En fin, algún día yo seré el que esté en esa casa, y mi luz se emitirá hacia al exterior. Y el ronroneo del motor, de mi coche, el que se oiga en la tranquilidad de la noche.

¿Qué más puedo escribir?

¿La dieta?, de lujo, yo no hago dieta, pero voy camino de quedarme delgado.

Vibrar, sentir con el Universo. Me espera una gran semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario