viernes, 28 de abril de 2017

Dos tipos de voces

Hoy he aprendido que escuchamos dos tipos de voces. En el libro <<Ahora YO>> del Dr. Mario Alonso Puig.

Una el maestro interior que todos tenemos y la otra nos lleva a donde no queremos. La voz de la oscuridad y la confusión.

Podemos distinguirlas en que una nos da paz y sosiego y da una sensación de seguridad.

Para escuchar la del maestro interior tenemos que reducir el “ruido”, ya que es una voz suave que se escucha en el silencio de la reflexión profunda.

¿Cómo aplicar esto a lo que pedimos al Universo?

Podemos pedir al Universo que nos guie, que nos acompañe, y eduque en seguir la senda que nos lleve a un camino que podamos recorrer.

Si notamos nerviosismo, sudor en las manos, intranquilidad... cualquiera de estos, nos estamos alejando de lo que queremos.

Un ejemplo. Yo quiero un coche, y mi voz, maestro interior, me dice que supone un gasto enorme para mi actualmente.

Si yo no hago caso de esa voz, y me digo a mi mismo que puedo comprar un coche, pagar seguro, papeles, mantenimiento, etc. Automáticamente en mi cabeza empezará un huracán de inseguridad.

Puedo pedir al Universo el coche y el dinero para mantenerlo, ahí sí estaría actuando correctamente. De la otra manera no.

No me lanzaría de cabeza a comprar ese coche, actuaría con reflexión y paz anterior.

Por último hoy he ido a la piscina cubierta. Y me siento mejor. Voy lanzado a perder esos kilos de más.

Vibrar, sentir, con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario