domingo, 16 de abril de 2017

La salud, sobrepeso

Ya que tan bien voy con mis otros deseos, a partir de hoy me voy a centrar, vibrar, en mi salud. Y en concreto en mi sobrepeso.

Actualmente tengo unos 50kg de peso de más. Parece mucho, pero es real.

Con el secreto pidiendo al Universo, me llegó una información, para poder vencer la gula, las ganas de comer.

Hay que poner un nombre al hambre, sí parece raro, sin embargo no lo es. 

Yo le voy a llamar Pepe, por ejemplo, así cada vez que vaya a la nevera o a comer fuera de horas de comida diré, <<Pepe no me molestes>>

Eso por un lado y con el universo también de ayuda, pidiendo, visualizando mi cuerpo más delgado, lo conseguiré.

No lo hago por estética, se hace por salud y mi propio bien.

Según los médicos que me tratan, tengo grasa en el hígado, no es grave, pero es un síntoma de que las cosas pueden ir a peor.

También iré a andar, que me gusta mucho. Y que no hago, paso muchas horas sentado.

Bueno, pues este nuevo objetivo queda constancia en este diario.

Daré cuentas de mis progresos.

Y por último mis buenas vibraciones, para quien lea este diario para toda la nueva semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario