lunes, 24 de abril de 2017

Cambio

Hoy diario mio empiezo una nueva etapa. Los vídeos de enseñanzas, y que nos hagan avanzar en entendimiento del Universo, los pondré junto mi resumen del día.

Hoy me pregunto si no estaré ofreciendo resistencia a qué mi vida cambie.

En el libro del I-Ching se dice que el cambio es lo único cierto e inmutable. 

Y desde que llevo escribiendo mis andanzas por el Universo mi exterior no ha cambiado.

Sigo en el mismo sitio, pero interiormente si ha habido cambio.

Había un cuento de Buda, que trataré de poner, en el cual una persona le escupía. Y esa persona pensaba que le iba a recriminar el acto.

A lo que Buda dijo que no podía insultar ni amonestarlo porque ya no era el mismo que hace un minuto.

Ante esta contestación esa persona cambió.

Bueno, a continuación dejo el vídeo de hoy, voy a ver si encuentro el de Buda, bien explicado.

Y mi viaje a mi Yo delgado sigue viento en popa a toda vela.

Vibrar, sentir, con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario