viernes, 21 de abril de 2017

Cada día a más

Querido diario, hoy tengo que anunciar una nueva herramienta. Son vídeos relacionados con La Ley de la Atracción.

No puedo estar más contento. Porque cada día recibo más. Más herramientas, más asideros extras.

Todo encaminado a progresar, a avanzar, a tocar mis sueños.

Así que a partir de ahora tendrá este diario otra sección. Herramientas, Motivación, Canciones, Humor, y Enseñanzas.

Hoy pondré una de esas Enseñanzas. 

Sé que lo que pido cada día lo voy a tener, lo creo firmemente.

Lo que me cuesta un poco es no poner condiciones al Universo. 

Es decir que el deseo se manifieste según creo yo y no conforme me lo dará el Universo.

Toco otro tema principal, el sobrepeso. Voy encaminado a la victoria.

No tengo esas ganas de comer exacerbadas, incontrolables. Y me estoy dando cuenta, por pensamientos que me llegan, que la salud hay que cuidarse.

Si voy a recibir mis deseos del Universo no voy a estar plenamente en condiciones de hacerlo con una mala salud. Que me impida disfrutar de ello.

Que el universo acompañe nuestro caminar, feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario