lunes, 10 de abril de 2017

No tengo bastante


Voy a escribir sobre un pensamiento destructor de sueños, un pensamiento que nos aleja de nuestras metas.

Tengo que ir a unas clases de fotografía y están en otro pueblo. Para lo cual tengo que coger el autobús.

Eso me supone un gasto, para mi considerable, unos 6€ por semana.

Si yo estoy pensando, como ahora, no tengo bastante dinero para hacer frente a este gasto, estoy mandando una señal al Universo.

Y esta hace que nos cerremos a recibir dinero.

No es cuestión de derrochar, de ir por la vida, como de esplendido.

El pensamiento correcto sería <<Tengo todo el dinero del mundo>>, <<El dinero viene a mi de forma continua>>.

Hay que estar vigilantes ante este hecho, pues si nos volvemos avaros, escatimamos, entonces esa es la señal que mandamos al Universo.

Y hay que estar bien seguro de que se cumplirá.

Así que hoy dejo constancia de cambiar la frecuencia y decirme a mi mismo <<Tengo este dinero y más>>.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario