miércoles, 5 de abril de 2017

La importancia de tener escrito nuestros deseos

Voy a dejar constancia para que se sepa de mis deseos, de lo que estoy pidiendo al Universo.

Además es importante que estos estén escrito en un papel. Y ese papel hay que llevarlo encima a ser posible, o estar colocado en un sitio que lo veamos a menudo.

En algunos libros se habla de la importancia de leerlos en voz alta varias veces al día. Yo me conformo con tenerlos en el pensamiento.

Sin embargo sí los leo a menudo a lo largo del día. Así conforme se cumplan los vamos tachando o quitando de la lista.

Ahí van mis deseos.

-Un coche. (De segunda mano, barato y en condiciones).
-Un curso de acceso a la Universidad.
-Un hogar, un piso. (Con poca antigüedad, pequeño, si es nuevo mejor).

Pueden parecer pocos mis deseos, de momento empezaré por estos.

Estos deseos ya han quedado por escrito en mi diario, ahora por tanto a verlos realizarse.

Y hay que recordar que este papel con nuestros deseos es una gran herramienta, otra más, muy poderosa.

Que vuestros deseos se hagan realidad de manera urgente.

Abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario