miércoles, 26 de abril de 2017

No todos llegan

Querido diario hoy me llega el mensaje del Universo de que no todos los sueños se cumplen.

Existe un enemigo para esto y es que no todos vamos a ser perseverantes, a tener constancia.

El asunto que quiero decir no significa que el cumplir los sueños sea imposible, cuando entramos en una dinámica, cuando aprendemos a vibrar, sentir, visualizar, estos se manifestaran.

Para eso tenemos que estar prevenidos. Que nos entre el desaliento, la pasión se esconda, y nuestra constancia se vea mermada.

Ya hablé de los <<asideros extras>> que tenemos que encontrar, y de las herramientas que se publican en este diario.

Nos podemos valer de lo anterior para no perder, para no ser vencidos.

Luego está el que creamos que tarda mucho en manifestarse lo que pedimos al Universo.

También un enemigo difícil de vencer.

Si superamos todo lo que tenemos en contra y que no es más que nosotros mismos, venceremos.

Desde aquí decir que reconozco a mi enemigo, que ya me he batido con el, y que empiezo a ganar algunas partidas.

Bueno, el peso sigo camino hacia mi Yo delgado, y lo conseguiré. El resto de mis sueños batallando estoy.

Vibrar, sentir, con el Universo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario