lunes, 17 de abril de 2017

Punto de enfoque

Hoy quiero escribir en mi diario algo que es fácil se deje pasar. O no se le de la debida importancia.

Si tenemos un sueño de un hogar, una casa, hay que tener una foto de esa casa. Puesta en cualquier sitio donde la veamos a menudo.

No vale dejar la foto en una habitación donde ni siquiera dormimos. 

Hay que verla a menudo.

Si yo quiero dinero, tendré que tener en el mayor número de sitios disponibles, billetes que me recuerdan, y me conectan con la vibración del Universo.

Yo los utilizo, como marca páginas. Para anotar cosas. Y sobretodo los tengo al alcance de la vista. Así me conecto enseguida.

También hay que tener esos sueños en un lugar apuntados, podemos incluso colocar fotos de lo que queremos.

Con el tiempo iremos tachando los que se van cumpliendo. Esto nos dará mucha fe para conseguir los que quedan.

Aparte. No he conseguido superar el día, en mi intento de volverme delgado. Mañana veremos.

No voy a rendirme hasta que consiga verme sin kilos de más.

Y hay que tener en cuenta que mi petición al Universo no se centra en los kilos.

Tengo una imagen en mi mente de cómo quiero estar. Y de ahí surgirá un camino que me lleve a mi meta.

Que el universo vibre en tú interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario