viernes, 9 de junio de 2017

113Kg y bajando

Hoy he ido a mi enfermera.

Es una persona genial.

Me ayudó mucho a salir de casa, a tener de pasión la fotografía, y amigos.

Llevaba ya más de un año sin ir.

Su función es hacer la labor de enfermera. Sin embargo hablar con ella es una pasada.

La psicóloga que me atiende también es muy buena, sin embargo hablo mucho más con mi enfermera que conmigo hace una labor que no le pagan por ello.

Pues es noticia que pesaba entre 115Kg y 120Kg, según el día o la semana. Y hoy he pesado 113Kg.

Siguen siendo muchos, pero esto del Secreto es una pasada, estoy perdiendo dos kilos por semana.

Y por no exagerar de cinco a séis al mes.

Otro deseo que se está cumpliendo, y la semana esta como dije, es una maravilla.

Cambiando de tema, le he cogido el gusto a viajar.

Y ya he elegido destino para el mes que viene.

Bueno termino, voy a pedir al Universo por un hermano mio que no está atravesando una buena racha financiera.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario