miércoles, 21 de junio de 2017

Esperando

Visualizo bien mi nueva casa. El comedor, el cuarto de dormir, la cocina.

También sueños más pequeños. En el que más hincapié pongo es en un nuevo hogar.

Los objetivos para la cámara, un nuevo teléfono móvil, y demás, los creo más posibles.

Sólo es cuestión de ahorrar.

O de que venga un dinero extra, ya sea por la suerte, o por otro medio.

Tengo también que pedir por la salud. 

Hoy mi psiquiatra me ha dicho que hablara con ella, antes de con la psicóloga.

Y me ha dicho que tengo muchas cosas que arreglar internamente.

Azúcar, grasa en el hígado, colesterol.....

Vamos que el análisis de sangre que me hicieron el Viernes, ha salido francamente mal.

Lo bueno es que está en mi mano el arreglar esta situación, y así lo he hecho. He ido andando al médico, y después he nadado en la piscina.

Tengo que adelgazar. Y es cosa que yo quiero también. Y hacer un poco de deporte.

Hoy, aunque tarde, vi a Purín, Nos hemos saludado y en veinte minutos se ha ido a abrir la tienda.

No sé que hacer, yo he pedido al Universo que nos junte si es para bien, sin forzar la situación.

Tengo muchas trabas, muros, mentales. Que me impiden avanzar. 

Aspecto físico, tímido, poco hablador.....

Sería lo más, que nuestra vida se cruce en un tiempo corto o largo.

Mañana será otro día.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario