martes, 20 de junio de 2017

Somos compañeros de banco

Será, no será. El caso es que este mediodía la he vuelto a ver en el parque, mejor dicho me ha visto primero ella.

Y me ha saludado, yo he correspondido con otro saludo.

Antes había bajado a comprar pan, y me pidió que le ajustara el aire acondicionado, que no se aclaraban en la tienda.

Y esta tarde he vuelto a la tienda, y me ha dicho <<Somos compañeros de banco>>.

Jo, menuda alegría. Me he puesto muy contento.

Lo que tenga que ocurrir ni por más. Ahora sé que no le desagrado del todo.

Por lo demás ando de bajón y ahora me he tomado algo prohibido, un bombón, café con leche condesanda.

Para ver si alzo el vuelo. Ella, la dependienta, Purín, ya me ha levantado el ánimo, pero físicamente necesitaba algo más fuerte.

Hoy no he ido a la piscina, he preferido quedarme en casa.

Tal vez si me hubiera obligado a mi mismo a ir al gimnasio estaría mejor.

Vibrar, sentir, con el Universo.

2 comentarios:

  1. Es bello encontrar una amistad de años, al toque te llenas de recuerdos. Hola un abrazo :D

    pd. No hagas cosas que no te hacen bien ;)

    ResponderEliminar