lunes, 26 de junio de 2017

Hoy no ha podido ser

He bajado a la tienda de mi calle, y me he ido directo al mostrador de Purín.

Con la excusa de comprar el almuerzo. Había una chica delante mio, y me ha atendido a mi primero.

Le ha pedido permiso a la chica, y esta ha dicho que sí.

Me tiene en cuenta, creo que no le desagrado del todo. 

No veo la hora de darle el MP3. Con las canciones que le he grabado. Espero le gusten.

Después no nos hemos visto en el banco a mediodía, tocaba comida familiar y cumpleaños.

Y ahora mismo acabo de venir del parque, con el estomago lleno de mariposas, y la ilusión por las nubes.

He pensado un montón de cosas. ¿Si de verdad la quiero? ¿Si no es más que interés físico?

Y todas las respuestas han sido un rotundo “Sí la quiero sinceramente”.

Tanto que no puedo sacarla de mi cabeza.

Cambiando de tema, mis visualizaciones son de primer orden, de calidad.

No sé cuándo lo recibiré pero sé que ocurrirá.

Sigo con los pies desnudos hincados en tierra. Y siento como la energía del Universo me rodea, y me hace ser parte de todo.

Por último, ya mencioné en este diario mi adicción a los préstamos, con voluntad, ayuda, y petición al Universo la he superado.

Este es el primer mes que puedo ahorrar en mucho tiempo.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario