miércoles, 28 de junio de 2017

Queda poco

Hoy he hablado con ella, un poco. Yo creo que amigos si que seremos.

Y de ahí lo que suceda.

Mientras espero que el paquete llegue, ojalá sea esta semana.

La verdad es que no me la puedo quitar de la cabeza, o del corazón, según se mire.

Tengo ganas de saber el resultado. Para bien o en dirección contraria.

De momento prometo que lo que ocurra quedará reflejado en este diario.

Ya recibí el teléfono, de momento no es una buena compra, tiene muchas pegas.

La batería hay que sacarla haciendo palanca con un destornillador, y no recibo datos fuera de casa.

Quisiera que el resto de cosas que pido vengan con la misma rapidez como el teléfono.

Quien me iba a decir, que este año acabaría enamorado. Esa es una de las sorpresas de este año.

Creo que lo más importante es tener fe, pero no la religiosa, la otra fe.

El convencimiento de que aquello que pedimos llegará.

Y de momento no puedo quejar, hay un montón de cosas que se han cumplido.

Yo quisiera que esta energía positiva, y de fe, llegue a todo el mundo.

No hay nada más bonito como sentir la libertad que da el pedir y el recibir.

Y cuanto más pido me da la impresión que me rodea una especie de burbuja que emana energía hacía el universo y las personas que conozco.

Lo dicho, horas, minutos, y segundos. La cuenta atrás ha comenzado. Y este diario que comenzó el día 17-3-2017 aguantará hasta los 365 días de prueba.

De momento puedo decir que todo el mundo lo ponga a prueba, seguro que queda sorprendido.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario