lunes, 12 de junio de 2017

El dinero vuelve

Yo creía que me había quedado sin nada para pasar el mes, y el Universo me ha devuelto el dinero por si surge cualquier imprevisto de aquí a unas semanas.

Yo no quiero pareja, novia. Sin embargo hay una dependienta en la tienda de la esquina de mi calle, que me gusta un poco.

Para estas cosas soy un poco tonto. No sé interpretar las señales.

Habla conmigo, y coincidimos a mediodía en el parque debajo de donde vivo.

No soy capaz de dar el primer paso. Acercarme y entablar una conversación.

Tengo un capazo de dudas. Si le gustan más delgados, si le gustan que no fumen, que no sean tan tímidos.

O que al estar casada no quiera romper su relación.

Y podría ser que no estuviera bien con su actual marido.

No siento una atracción sexual. Para mi es guapa, pero no una súper mujer.

Y es especial, trabajadora, simpática, alegre.....

Prefiero no hacerme ilusiones. No me gustaría interferir.

La verdad es que ando algo oxidado, son muchos años sin estar al lado de una mujer.

El no oír voces, me hace más seguro de mi mismo.

Ahora no estoy enfermo, mientras me tome la medicación.

No es una atracción sexual, siento cuando estoy hablando con ella la necesidad de sentir amor.

De todo esto no he pedido al Universo, y no sé si debería hacerlo.

Por una parte me siento con muchas cualidades para cuidar a otro persona, una mujer, y por otra físicamente no me encuentro atractivo para ella.

En fin, creo que al final pediré al Universo que aclare esta situación.

Y que si tenemos que estar juntos lo tenga claro, muy claro.

Vibrar, sentir, con el Universo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario