jueves, 22 de junio de 2017

¿Adónde se fue?

Hoy he bajado a la tienda y mi sorpresa ha sido mayúscula. No estaba ella.

Había un chico alto, pero ella no.

He bajado más tarde al parque donde va después de trabajar y tampoco estaba allí.

¿La habrán despedido? ¿Se habrá puesto enferma? Mil y una preguntas me saltan a la cabeza.

Desde luego que pedí al Universo que si era para bien que nos juntásemos.

Pero espero no haberla perdido para siempre.

Como dice la canción <<el viento sopla pero no dentro de mi>>.

Me he quedado sin respuestas. ¿Debía haber sido más decidido?

Pasando a otro tema. Hoy la suerte me sonrío, poco, muy poco, pero estoy cerca lo sé.

Tengo fe en que tendré ese dinero para comprarme mi casa.

Mientras he de pagar una facturas de teléfono que tengo pendientes.

Ya que si uno va diciendo no pago, el mensaje al Universo es, no tengo suficiente.

Y cada vez el dinero vendrá menos a nuestras manos.

Son unos doscientos y pico de euros, que puedo pagar.

Lo dicho, no se trata de ir de esplendido, y sí de avanzar, de no quedarse en el pasado.

Además me llaman al día unas cinco veces de media al móvil para que les pague.

Estoy atrayendo la miseria económica a mi vida, y eso no puedo dejar que pase.


Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario