domingo, 18 de junio de 2017

Pies descalzos

Hoy es el segundo día que lo pruebo.

Ayer ande un montón, tanto que cuando bajé al parque a pedir al Universo me tuve que quitar los calcetines.

Y poner los pies en el suelo.

Sin cruzar piernas ni brazos.

Creo que se dice energía telúrica. Pues bien la subida de energía fue brutal.

Visualicé mejor, mucho mejor, y tenía que apretar las manos por lo cerca que sentía mis sueños.

Ahora que no hace frío se puede hacer.

Aparté con las zapatillas, todo lo que pudiera hacerme daño en los pies. Y allá que fui.

De verdad lo recomiendo, pero no vale poner los pies en baldosas, o piso, tiene que ser tierra.

En mi caso hay varios pinos alrededor en el parque, que dejan un manto, y la conexión es perfecta.

Aparte.

La semana que viene promete y mucho. Y también la que le sigue.

Tendré las pipas que he comprado, con lo que la infraestructura queda completada. El fumar me acompasa la respiración y me ayuda a pedir.

Vendrá la paga de verano. Y muchas más cosas que espero.

Vibrar, sentir, con el Universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario