viernes, 23 de junio de 2017

Ha vuelto

Sí, sí, hoy estaba a la hora que suele estar ella en el banco que se sienta.

Otro saludo más, y mi corazón vuela, que lo quiero coger y se me escapa de las manos.

Estoy por romper el hielo con un regalo, un disco de música, o un MP3. 

Unos metros que parecen kilómetros nos separan.

Y la música que le pondré al disco o al MP3 es la Oreja de Van Gogh.

Todos sus mejores éxitos o canciones. Es un disco que bajé de Youtube y a mi me encanta.

Solo que no se lo daré mañana, la semana que viene.

Espero aguantar mientras tanto. Y seguro que me preguntará por qué a ella.

Ya no puedo esperar más, me gusta mucho y voy a dar el primer paso. No tengo nada que perder.

Con lo que ocurra, quizás me de un beso, lo reflejaré en el diario. Pues es una cosa que estoy pidiendo al Universo.

Cambiando de tema, queda poco para cobrar y eliminar la deuda que tengo con Orange.

Para entonces eliminaré el tapón que hace que no me llegue dinero del Universo.

Y volverá a fluir el dinero hacia mi.

Ya sé que hice mal al devolver los recibos y gastarlo en un viaje. Fue una gran equivocación.

Desde ahora estaré atento a no volver a cometer el mismo error.

También tengo que tener despejada mi mesa de lectura. Que actualmente está llena de revistas, libros, y papeles.

Con el mismo fin, que el Universo pueda concederme lo que le pido.

Llega el fin de semana, y pronto acabará el mes. Espero con ansía lo que vaya a suceder.

Vibrar, sentir, con el Universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario