martes, 13 de junio de 2017

La he vuelto a ver

Tan solo nos separaban dos bancos del parque, solo dos, pero que distancia tan grande.

Ahora me gusta más, estaba leyendo un libro.

He pedido al Universo que nos acerque de algún modo, soy demasiado tímido.

Me gustaría conocerla, hablar con ella, sin ninguna intención, saber como es.

Hasta había pensado en regalar un libro, una novela, para romper el hielo.

Del dicho al hecho va un trecho.

Creo que somos muy afines, parecidos. Seguro.

Si ocurriera algo, lo que fuera, sería algo inesperado. Otro regalo de este año que se sale de bueno.

He intentado otras veces estar con una mujer, en estos años pasados.

O bien no me gustaba, o me daban un portazo en las narices, dos o tres veces me ha ocurrido.

Yo ya tengo una edad en que no me gusta discutir, soy más tolerante, y busco el lado bueno de las cosas.

Cualidades que creo son buenas para tener pareja.

No me creo el macho cabrío, y me gusta escuchar a la otra persona y apoyarle en sus proyectos.

En fin, el Universo lo arreglará. 

Hablando de todo un poco, sigo a cero, de voces, de mi enfermedad. Y tengo ganas de ir a mi psiquiatra para que me baje la medicación.

Actualmente rozo las veinte pastillas diarias.

Que si para el colesterol, para el azúcar, la ansiedad, etc...

Tengo ganas también de perder esos 13Kg, que me separan de llegar a los 100Kg, seguro que estaré más guapo que ahora.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario