domingo, 4 de junio de 2017

La semana empieza fuerte

Mañana no publicaré nada en el diario. Me tomo un día de asueto, descanso.

Aprovecharé para hacer fotos, muchas fotos. Leer libros que me lleven hacia arriba y muy lejos. Y disfrutar de la paz del viajero.

Todo el mundo sabe que a veces coges un libro y no te dice nada, y además te quita las ganas de leer otro.

También pasa con las películas.

Debemos pedir al Universo, libros que nos guíen, que nos muestren el camino, que después decidiremos si andar por ellos o no.

Me han hablado muy bien de un libro, <<La brújula interior>>, creo que se llama.

De momento con los que tengo por leer, ya tengo un buen arsenal.

Bueno, el título de la entrada del diario da a indicar que la semana comienza a lo grande y así es.

Vibrar, sentir, con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario