martes, 27 de junio de 2017

Todo preparado

Al final lo voy a hacer a mi manera.

Hoy ya compré el MP3 para ella.

Supongo que lo tendré el Lunes o este Viernes.

He pensado hacerle dos regalos, un libro, y el MP3.

Para que se le pasen las horas que está esperando más rápidas.

Me siento más seguro de esta manera. Y ya he preparado la respuesta por si me pregunta ¿por qué?

Le voy a decir que somos amigos, amigos de banco, y me gusta regalar a mis amigos cosas, que además es cierto.

Tengo muy presente que si la cosa sigue adelante mi premisa principal es devolver o conservar el amor de ella, haciéndola más feliz que antes.

Que prospere de una semilla a una flor.

Quién me iba a decir que este año iba a encontrar el amor.

Yo veía como un castigo el tener que bajar al parque a fumar. Y según la filosofía china, creo, me acuerdo de <<Buena suerte, mala suerte>>.

Aquel cuento que hablaba de un caballo que se escapaba, luego venía con una manada. Ese cuento.

Si no fuera por esa aparente mala suerte de no poder fumar en la terraza de casa, ahora no tendría la suerte de quererla.

En la tienda me da mucha vergüenza entablar una conversación con ella.

Pues con lo que sea lo reflejaré en este diario. 

Aparte. Hoy he podido visualizar el coche que quiero, ni nuevo, ni viejo. Un coche pequeño y funcional, para llevar a mi Madre a comprar. Para ir con mis amigos. Para ir a la piscina.

No es que no me guste andar, pero hay cosas que no se pueden hacer sin un coche.

También he visualizado unas llaves, las del coche, junto la de mi casa próxima.

Ahora a esperar.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario