jueves, 15 de junio de 2017

Día de bajón

Hoy ha sido un día de pocas fuerzas.

No puedo tomar excitantes, café, Coca-Cola, Té, o parecidos.

Me he cogido a mi mismo y he ido a la piscina a nadar, esta vez no me ha quitado la depresión.

Tampoco hemos coincidido, la dependienta que me gusta, en el parque.

Para colmo de sucesos, me ha llegado una carta de la Oficina de Liquidación. Creo que es de hacienda, espero no sean malas noticias.

Por otra parte he pedido al Universo por mi hermano, por mi casa, y otras cosas que deseo.

Cuando visualizo me da una fuerza increíble, me creo capaz de todo.

Pasado mañana tengo quedada con los amigos, para hacer fotos, y disfrutar de su compañía.

Espero con ansías el sábado para que nos veamos, y estemos juntos.

Mañana tengo peso, y creo que no he perdido nada, con lo que sea lo reflejaré en el diario.

Pediré al Universo encontrarme mejor, aunque no todos los días van a ser de diez.

Lo que ocurre es que llevaba mucho tiempo sin encontrarme mal.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario