sábado, 24 de junio de 2017

Pedí consejo

He comentado mi situación amorosa con alguien de la familia, le he pedido que me diga cómo lo ve el.

Y me ha aconsejado que vaya despacio, que entable una conversación cuando baje a comprar.

Que vaya averiguando gustos e inclinaciones. Todo con paciencia infinita.

Del regalo, me ha dicho que ni se me ocurra.

El problema es que yo no me puedo aguantar.  Según entiendo se convierte en una labor de meses.

Y yo quiero ver su sonrisa y sus ojos de muy cerca.

Voy a pedir al Universo que me ayude en esta labor, ya que me da vergüenza iniciar una conversación sobre gustos musicales por ejemplo.

Y yo estoy esperando el Lunes.

Y si quiero estar delgado y le compro a ella embutido pues como que no pega.

Cambio de tema.

El Lunes o la semana que viene tendré un móvil en condiciones. 

Era un deseo fácil, y rápido.

He llegado a un acuerdo con la compañía de móvil para pagar la deuda y se nota, hoy recibí dinero extra.

Hoy día familiar, el Lunes es el cumpleaños de mi Madre, y lo hemos celebrado hoy.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario