viernes, 2 de junio de 2017

Falta poco

Dentro de unos días estaré disfrutando de mi salida mensual, con hotel incluido. 

Es la segunda consecutiva que hago en dos meses.

Y encima me sobra dinero.

Espero traer fotografías de mi viaje, fotos bonitas.

Recuerdo cuando era adicto a los préstamos, donde no hacía más que pagar.

El Secreto y la paciencia de mi hermano pequeño me han sacado de ahí.

Abordo ahora todo con una Fe inmensa y absoluta. Una total creencia en mi y en mis posibilidades.

El Universo esta siempre esperando, paciente,y listo para ponerse en marcha.

Mientras disfruto intensamente con lo que ya tengo, y he conseguido.

Faltan cumplirse sueños grandes, como una casa para mi, dejo que el tiempo la vaya fabricando.

Y quería contar lo siguiente. Hace años estaba igual de sobrepeso que ahora.

Por aquel entonces la enfermera de mi psiquiatra me obligó a ir todos los días a verla.

A que fuera paseando hasta un lugar que se llama San Vicente, y a la vuelta pasara por su consulta y le dijera hola.

Y perdí mucho peso.

Bien es sabido, diario mio, que quiero adelgazar. Y el Universo ha respondido.

Me va a volver a tratar la enfermera. Hoy nos hemos visto. 

Ella me ha ayudado mucho. Despertó en mi la afición de la fotografía. Conseguí amigos. Y adelgacé. 

Le debo mucho, y le tengo en mucho aprecio.

Nos encontramos en la sala de espera y me preguntó si controlaba el peso, le dije que no, y enseguida se ofreció ella para ayudarme.

Que sí, Que sí, que este año termina y todo con fuegos artificiales. 

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario