domingo, 25 de junio de 2017

A por todas

Llega la semana que viene y me voy a poner el traje de valentía, pues pienso entablar una conversación con mi amor.

La verdad es que no soy nada paciente, y aunque me hayan dicho que no le regale nada, pienso hacerlo.

Y pronto.

Por lo demás, empieza una semana en que ya tengo móvil nuevo, vendrá la semana que viene.

No era algo difícil de manifestar en el plano físico.

Espero que lo que llaman suerte, y yo llamo trabajo y empeño, empiece a fluir de nuevo.

Ya que he pagado parte de la deuda que tenía con mi antiguo proveedor de telefonía. 

Con eso debería bastar para romper el tapón económico que han sido estas semanas.

También pienso hacer algo más de deporte, no sólo bañarme en la piscina.

Quiero adelgazar, primero por salud, y luego por amor, para parecer mejor en el aspecto físico.

Con todo lo que ocurra iré dando cuenta en este diario.

Estoy ilusionado, mucho, y estoy preparado para un no, por respuesta de ella.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario