jueves, 29 de junio de 2017

Mañana es el gran día

Si algo no falla mañana recibiré el pedido con el MP3.

Así me acercaré a Puri y recorreré unos metros que me parecerán kilómetros de un banco del parque a otro.

Hoy he pedido al Universo que me dé valor, y que no se asuste por los regalos.

Tengo mañana médico, Endocrino, y con la ATS peso.

Yo me noto más delgado, no mucho, pero creo que algún kilo que otro habrá caído.

Lo del Endocrino es más peliagudo ya que como escribí lo análisis no salieron muy bien.

Todo ello hará que transcurran las horas rápidas hasta recibir el paquete y tengo que aprender a usar el MP3 para enseñarle a ella cómo funciona.

No quisiera causar ningún mal, y que su marido se enfade con ella. 

Yo deseo que estemos juntos si es para bien, mi amor no conoce barreras.

Tengo muchas cosas que hacer dentro de unas horas, y esperaré a que el reloj marque las horas y los minutos.

Ya visualizo escenas con ella, comiendo en familia, yendo al parque a pasear juntos, juntar nuestros cuerpos....

La vida era magnífica hasta ahora, esta situación hace que me encuentre entre las nubes.

Aparte lo que más he visualizado hoy ha sido el coche que quiero tener.

Luego la casa, y también a Puri, con su sonrisa, y alegría.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario