jueves, 1 de junio de 2017

Somos una cadena

Hoy me han contado por teléfono lo que el Secreto está haciendo a todo el que me rodea.

Hace tiempo mi gran necesidad era el dinero. Para lo cual compré unos billetes casi auténticos.

Los utilizó como marca páginas, notas, llevarlos en la cartera....

Como quiero mucho a mis amigos les dí parte de esos billetes, con la intención de que se les cumplieran sus sueños sin decirles nada. También dí a mi familia.

Y cual semilla ha germinado, sus sueños se han cumplido, o sus problemas se han resuelto.

Ya lo dije llevo dos años cojonudos  y este que ya va por la mitad se sale por todos lados.

También quería decir que doy gracias por la gente que ha leído el logro de un gran sueño mio, remitir mi enfermedad.

Si yo puedo, tu también puedes.

Con ayuda de los médicos y haciendo caso a sus consejos, y con una pizca de petición al Universo, se pueden lograr grandes avances.

Hoy salí a hacer fotos a un jardín famoso en Valencia. Y disfruté mucho con mi cámara nueva.

Nada más que decir que va por vosotros, voy de avanzadilla, demostrando que el Universo existe, que podemos ser más felices.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario