lunes, 19 de junio de 2017

Y ya empezó la semana

Ya recibí las pipas de fumar, era lo que esperaba, aunque me tengo que acostumbrar a ellas.

Otra cosa, sigo poniendo los pies en el suelo. Y es brutal lo que se siente.

También hoy no he podido ver a Purín, así se llama la dependienta de la tienda de la esquina de mi calle.

Llevo dos días si verla, sin notar su alegría, sin sentir su presencia, su forma de ser.

Haber si mañana coincidimos.

Me conformo solo con saludarla, de cerca o de lejos.

Voces cero. Por ese lado soy muy feliz, a veces ni me lo creo.

Y de adelgazar voy mejorando y comiendo menos.

Mientras llega por parte del Universo lo que voy pidiendo, disfruto del viaje.

Me sorprende como el Universo logra manifestar lo que no son más que visualizaciones.

Y haciendo balance de lo que llevo de año es grandioso.

Salvo en el amor, si tengo el cariño de mi familia y amigos, pero no el de otra persona.

No tengo prisa, y soy capaz de aceptar un no, a pesar del dolor que me cause.

Pudiera ser que todo es según el cristal con el que se mire, y entonces tenga un cuarto, un quinto año fabuloso.

Por ahora llevo dos años y medio que se salen de buenos que son.

Lo único es que llevar 17 años sin pareja, como un monje, je, je, los llevo bien, y no.

Vibrar, sentir, con el Universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario