viernes, 16 de junio de 2017

Paso a paso

Hoy nos hemos sentado cada uno enfrente del otro.

Nos hemos saludado, y ha hablado conmigo. Bueno, una frase, es suficiente.

Ya tenemos algo en común, estamos a la misma hora en el parque.

No tengo prisa. Es tan simpática, risueña, alegre, que me atrae al cien por cien.

Del bajón de ayer, me he recuperado. Fue pedir al universo y en una hora me encontraba fenomenal.

Mi madre ha hablado con la psiquiatra y dice que son cosas puntuales. Que no hay que darle importancia.

En todo este tiempo no he escuchado más que cinco cosas. Aisladas. 

Mañana toca excursión con los amigos, a hacer fotos, y pasar un día genial.

Ah, si alguien tiene un móvil que funcione y no use, se lo compro.

El que me han dejado, no funciona muy bien.

También decir que he dado un paso en adelante en mis peticiones al Universo.

Visualizo mejor. Seguramente es como todo, si lo usas, contra más lo haces mayor práctica coges.

Lo tengo muy claro lo que quiero. Y lo tengo apuntado en un papel, dispuesto a ser tachado como sueño conseguido.

Hoy no me han pesado, hoy tocaba extracción de sangre. Salvado por la campana.

A por el fin de semana que va a ser estupendo.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario